VÍDEO: “La Tora” explica de donde viene su suspención por 30 días de la TV - Controlando.Net

Últimas

sábado, 16 de septiembre de 2017

VÍDEO: “La Tora” explica de donde viene su suspención por 30 días de la TV


SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Pérez Ramírez mejor conocida como “La Tora”, fue suspendida por parte de la Comisión de Espectáculos Públicos por 30 días, y ella explica por donde viene el asunto.

En este corto video subido a la cuenta de Instagram de Ingrid Jorge, que creemos que hija de ella, explica lo siguiente, todo esto ha ocurrido luego de que ella halla denuncias sobre los casos de Emely Peguero y Ángel Rondón, y aunque no menciona la persona dice que el se ha quejado en los programas de televisión llamando a los dueños de programas de TV y hasta está vinculando a una persona muy ha llegada ami para que lo acabe, y eso es mentira.

La Tora señala que todo eso viene por todas las denuncias que ella ha hecho en contra del Canciller Miguel Vargas Maldonado, la gente de Supermercado Bravo y al procurador General de la República, quien dice ella que está súper incomodo con el ella, por todas las cosas que la gente quiere decirle, pero que no se atreven.

Mediante resolución No. 001-2017 de la CNEPR, le notifica y advierte de la no presentación por período de 30 días a partir de la notificación de la resolución, por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación como la televisión.

La CNEPR emitió dicha suspensión debido a las palabras y expresiones proferidas por la señora Claudia Pérez Ramírez, popularmente conocida como “La Tora” en el programa “Eficiencia Social”, que se transmite por el Canal 45 de Teleradioamérica (TRA), ya que estas atentan contra el buen uso del lenguaje en los medios de comunicación. Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a la resolución.

Además realizó la advertencia Legal, a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la Televisión Dominicana.

Luego de la publicación de la suspensión la gente en las redes comenzó a opinar y a preguntar por qué la habían suspendido. Este es el vídeo donde ella explica el porque de las cosas. Vía @ingridjorge