VÍDEO: ”Lo amo, lo quiero, lo adoro, es el amor de mi vida” dice novia del motorista


No solo en otros países ocurren pedidas de matrimonio inusuales, ya se ha viral en las redes sociales un video donde un joven motochonchista, se atrevió y se puede decir que hasta venció el miedo escénico, y le pidió matrimonio a su novia en pleno supermercado.

El momento fue captado por las cámaras de sus compañeros, justo en el momento en que llega al establecimiento comercial con un bizcocho en mano cantándole cumpleaños feliz. Y de repente de arrodilla y le da el anillo.

Esta acción ha conmovido a los cibernautas y algunas empresas en sus cuentas en las redes han dicho que le ayudarán con los gastos para la boda. Además, hasta la empresa para la que la joven trabaja le regalará la luna de miel.

Juan cuanta la forma peculiar de pedir matrimonio ya que lo hizo su cuñado con su hermana el mismo día de su cumpleaños que estaban todos compartiendo y luego me vino esa idea a la cabeza que ella me lo dijo esa noche que cuando lo iba hacer el, y lo hice con la ayuda de ellos.

En tanto que la novia dije que lo se esperaba asi con tan fuerte que se imaginó que iban hacer algo dice que tienen muy poco tiempo juntos pero se ha ganado mi corazón. (FUENTE: EnDominicana.net)

Artículo Anterior Artículo Siguiente