VÍDEO: Menor de 14 años supuestamente violada por hombre de 46


Familiares de una estudiante menor de 14 años de edad afirman que esta fue supuestamente violada por hombre de 46 años, hecho ocurrido en Cosntanza, dicen que la familia del agresor buscan silenciar el caso para que este quede en libertad.

De acuerdo al reportaje de la periodista Delvidania Rodríguez vía Noticias Telemicro,“Esto para que le diga tu madre que no solo me gustan las vacas” eran una de las tantas palabras que Nelson Antonio Trinidad un hombre de 46 años le decía a una niña de 14 mientras este abusaba de ella.

Esto dice la niña cuyo nombre se omite por razones legales, que si ella hablaba o grita iba matar a mi hermano, que dijera que había sido un haitiano.

Y es que el hombre estaba enamorado de la madre de la menor desde hace varios años, pero era rechazado por la mujer por su atracción con los animales, lo que al parecer este tenía algunas vacas.

Según algunos parientes este frecuentaba noche día y mañana no salia de la casa con una confianza que quien creía que haría una cosa así.

Dicen que el esa casa le lavaban y le planchaban la ropa hasta se sentaba en mi cama a ver televisión. La familia de la niña que reside en la comunidad las palmas de Constanza provincia de la Vega se quejan que ademas a través de familiares el sujeto que se encuentra detenido ha comprado algunas autioridades así como medios de comunicación para que este delito no se haga publico.

Estos solicitan ayuda para que se haga justicia en el caso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente