VÍDEO: Reperpero durante concierto de Bad Bunny en Chile deja al menos 12 heridos


Santiago de Chile.- Una estampida ocurrida en el concierto que en la madrugada del domingo ofrecía el cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny, tras escucharse presuntamente unos disparos, dejó a unos doce menores heridos, informó el domingo la policía.

Según Carabineros (policía militarizada), en el interior del Espacio Brodway, donde se realizó el evento, habían unos 3.000 jóvenes cuando ocurrieron los hechos que provocaron la huida de los menores que dañaron las mamparas y provocó la caída de vidrios.

El confuso incidente fue informado en primera instancia como una detonación, según indicó el mayor de Carabineros, Ricardo Ortega Zenteno.

Sin embargo, Manuel Román, responsable del evento, detalló a los periodistas que nunca hubo disparos al interior del recinto pero si una riña cuando una persona le arrojó alcohol a otra, "lo que caldeó los ánimos y habiendo tanta gente se transformó en algo más grande".

Román también aclaró que el fallecimiento de dos personas producto de un atropello tras el concierto de Bad Bunny no tuvo nada que ver con el Espacio Broadway ya que el incidente ocurrió a 20 kilómetros del lugar.

Por su lado, María José Iturra, otra de las productoras responsables del debut de Bad Bunny en Chile, aseguró a Radio Cooperativa que las dos últimas fechas de la gira, tanto en la capital como en la ciudad sureña de Concepción, se concretarán tal como estaba presupuestado. EFE

Artículo Anterior Artículo Siguiente