A Yuniol Ramírez lo mataron en la UASD, según cámara de seguridad


El abogado Ramón Ramírez, hermano de Yuniol Ramírez, explicó este miércoles que a su hermano lo asesinaron en la UASD y que a través de unas fotografías, que forman parte de la investigación, se puede apreciar que la camioneta salió del campus universitario con un tiro en el cristal.

“Tenemos una fotografía donde se puede ver la camioneta saliendo de la UASD, ya con el tiro. A Yuniol lo mataron en la universidad, con una pistola que tenía un silenciador y una persona vestida de militar y las tres personas que iban con él estaban uniformados”, dijo.

Señaló que esa información la están manejando los investigadores.

La referida imagen fue tomada por una cámara de seguridad el día 11 de octubre a las 04:29 de la tarde. En la misma se observa un disparo en el lado del cristal de la puerta derecha.

Ayer, los investigadores responsables de esclarecer la muerte del abogado Yuniol Ramírez, encontraron en una zona boscosa, adyacente al residencial los Cerezos de Manoguayabo el vehículo donde se habría cometido el asesinato.

La camioneta de color azul, marca Ford modelo Ranger con los cristales tintados, fue el vehículo descrito por el imputado José Antonio Mercado, alias El Grande, en el interrogatorio que le hizo el Ministerio Público y sería el mismo en el cual el co-imputado (prófugo), Argenis Contreras González, habría disparado a Ramírez. (FUENTE: El Caribe)

Artículo Anterior Artículo Siguiente