Arrestan a neoyorquino que amenazó con ataque estilo Las Vegas


Con la idea de lograr que una compañía le hiciera el pago de un dinero por un servicio que nunca realizó, un residente de Manhattan amenazó con hacer un ataque estilo Las Vegas.

Por ello, agentes federales arrestaron el martes en la noche a Víctor Casillas, de 34 años, quien sería impuesto este miércoles en la Corte Federal de Brooklyn de cargos criminales de extorsión contra una compañía de Denver, Colorado, que no fue identificada, y a sus empleados.

La empresa, que paga una comisión a los usuarios que le traigan más clientes a sus servicios, informó a las autoridades que Casillas estaba haciendo falsos reclamos de que les había referido más personas, con el fin de recibir el bono y así luego cerrar su cuenta.

De acuerdo a los documentos de la demanda presentados por el FBI en el Distrito Este de Nueva York, el acusado habría enviado fotografías de armas a la compañía con el mensaje: “Prepárense para una repetición de Las Vegas”.

En algunos de los emails que el acusado envió a específicos empleados, a quienes mencionó con nombre y apellido, les indicó: “Dile a tus sus seres queridos que comiencen a escoger un bello y especial ataúd y empiecen a planear un decente funeral”. Además, otros mensaje usó fotos de algunos de los trabajadores junto a la palabras “decapitado”.

De ser encontrado culpable, el neoyorquino enfrenta hasta 20 años en prisión. (FUENTE: El Diario Ny)

Artículo Anterior Artículo Siguiente