Asesinan dominicano a tiros en Massachusetts


José Altagracia Arias Lara alias “Apa”, fue el joven dominicano que resultó asesinado a balazos, durante un violento tiroteo, en una de las noches más sangrientas del año en una calle de Lawrence en Massachusetts el martes en la madrugada.

También dos hombres, cuyas identidades y nacionalidad, no han reveladas, fueron baleados de gravedad. Las tres víctimas, fueron transportadas al Hospital General de Methuen, donde Arias Lara fue declarado muerto y los otros dos, siguen en estado crítico, dijo el capitán Roy Vasque de de la policía de la policía de Lawrence.

La balacera tuvo lugar en la calle en el área del parque Howard Playstead Park de la calle Lawrence.


El alcalde dominico – boricua Daniel Rivera (Danny), ordenó un intenso patrullaje y un toque de queda en las zonas con más alto índice de violencia, dijo el jefe de la policía James Fizpatrick, que envió patrulleros, auxiliados por perros y helicópteros.

Los dos hombres heridos, no fueron identificados por las autoridades, mientras el blog guaroaandujar.com de Baní, confirmó la identidad del muerto y dijo que es hijo de la reconocida estilista Margarita Lara.

Arias Lara murió a las 11:00 de la noche.

La policía dijo que respondió a un choque de un carro que se estrelló contra un poste, en la calle South Union cerca de la avenida Winthrop, y cuando, acompañados por paramédicos y rescatistas de los bomberos, comenzaron a auxiliar a los accidentados, encontraron un hombre en el interior del vehículo con varios balazos.

Una versión sostiene que el banilejo, en apariencia, huía de persecutores que le estaban disparando en el vehículo, perdió el control, chocó con el poste y supuestamente le dieron un tiro en el pecho.

Una teoría de la policía sugiere que el asesinato de Arias Lara, no se relacionó con un robo, porque él y su acompañante tenían las pertenencias con ellos, cuando los agentes arribaron a la escena.

El muerto tenía un hijo de un año de edad y dejó a su esposa viuda.

Familiares lo describen como un joven de trabajo y su padre, Juan Alberto Rosario (El Chinero), un vendedor de naranjas, es ampliamente conocido en el pueblo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente