Casi tragedia: así quedo el avión que transportaba al equipo de los Thunder de la NBA


Los Oklahoma City Thunder sufrieron un extraño accidente aéreo que afortunadamente no tuvo consecuencias graves. A pesar de que se desconoce el motivo del impacto, las imágenes son estremecedoras.

Sólo fue un susto el que vivieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo de la conferencia oeste de la NBA, quienes tomaron un vuelo desde Minnesota hasta Chicago, tras la derrota por 119 a 116 en el Target Center de Minneapolis.




"¿Qué probabilidades podríamos tener de que algo nos golpee en el cielo a esta altura de la noche? Todos estamos a salvo", escribió el alero de la Selección de Estados Unidos, Carmelo Anthony en su cuenta de Instagram junto a una impactante foto.

"¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?", comentó el escolta español Álex Abrines en Twitter, teniendo en cuenta que el trayecto de un punto a otro fue a 9 mil metros del suelo.

Steven Adams, otro de los jugadores del Thunder utilizó sus redes sociales para contactara la NASA y pedirle explicaciones de lo que había ocurrido: "¿Qué pudo haber causado esto?", escribió.

En la victoria de los locales por 119-116, los Thunder (2-3) tuvieron como su máximo anotador al base Russell Westbrook, que logró 27 puntos y dio nueve asistencias.

Los aleros Carmelo Anthony y Paul George consiguieron 23 puntos cada uno, para una franquicia que sigue sin mantener consistencia en su juego. El escolta reserva español Alex Abrines estuvo sin puntuación en ocho minutos de juego, no logró rebotes, ni dio asistencias. (INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente