Chris Brown confiesa que quiere tener algo con Jennifer López


Chris Brown habló de abiertamente de su gusto por Jennifer López.

Sí el cantante, que fuera novio de Rihanna, expuso en una entrevista radial su admiración por la Diva del Bronx, pero de una manera explícita reseña Vivala. Ciertamente, no de una forma elegante. Durante su conversación con Angie Martínez, para la emisora 105.1, Brown confesó que se puso nervioso frente a la cantante de origen puertorriqueño. “Las palmas de mis manos estaban sudadas. Yo dije ‘hola’, pero, ‘me gustas y te deseo (‘I want you’)”, le comentó a la locutora.

La locutora se tapó la cara y le comentó: “estoy segura que ARod aprecia esas palabras”. A eso, Brown respondió: “Sabes qué, estuve mal (‘my bad’)”. La locutora ante dicho comentario, le dice que Jennifer López es mucho mayor él; 17 años.


Sin embrago, Brown nuevamente reafirmó su gusto por Lopez. “Ella puede tenerlo en cualquier momento” expone. El comentario no queda ahí. Brown continuó su planteamiento explicando que podría ser cuando la actriz y bailarina tuviera 70 años.  “70 años, ¡a mí no me importa!”, dijo.

En ese momento, Brown confesó que en un encuentro que tuvo con JLo intentó proyectarse como alguien estrictamente de negocios (“all business”), pero se distrajo ante sus encantos. Porque ella se veía “bien”. “Tú luces bien, detente”, (“You look good, stop”), expresó en la conversación radial. Incluso, dijo que durante su reunión afirma que actuó e hizo el acercamiento de caballero. Sin embargo, Angie Martínez le reiteró que con lo dicho en la entrevista, ya Jennifer López sabría lo que él opinaba de ella. A lo que Brown volvió repetir que le gustaba López, y hasta expuso: “Lo siento. Mi disculpas”.  ¿Qué opinas de las expresiones del exnovio de Rihanna sobre Jennifer López? 

FUENTE: peopleenespanol.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente