El “Superzoom” de Instagram te permitirá grabar vídeos dramáticos


Instagram es una de las redes sociales más populares, en ella millones de usuarios comparten vídeos, imágenes y momentos concretos con sus amigos. La llegada de las Stories revolucionó la aplicación, al igual que las distintas herramientas que se han ido incorporando, como el Boomerang, el efecto Rewing o los propios directos.

Pues bien, parece ser que la compañía quiere seguir incluyendo novedades en su aplicación para que no caiga en la monotonía. Por esta misma razón, la aplicación recibirá hoy mismo un nuevo efecto llamado “Superzoom”, el cual podremos usar en nuestras Stories. ¡Vamos a ver de qué trata!


Superzoom, el efecto que te permitirá dramatizar

El nuevo efecto llegará hoy mismo a nuestros dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS, pero no solo eso, no llegará solo, y es que una especie de stickers y máscaras de realidad aumentada también lo harán.

Instagram sigue compitiendo directamente con Snapchat, aunque esta última está de capa caída. Como podemos ver en TechCrunch, la aplicación está incorporando este nuevo efecto para que podamos realizar vídeos dramáticos, hacer zoom para dramatizar una situación y poder divertir a tus amigos.



¿Cómo funciona? Lo primero que debemos hacer es elegir este efecto, tras hacer esto, si tocamos tan solo una vez el botón para capturar el momento, la herramienta realizará un Superzoom de 3 segundos. Sin embargo, si mantenemos pulsado el botón durante varios segundos, se nos creará un efecto algo más duradero. Además, todos los superzooms creados con esta herramienta incluyen música dramática para que sea más real.


Estas son las otras novedades, stickers y máscaras que permitirán capturar momentos de terror, y es que dentro de nada estaremos en Halloween, y claro, debemos dar miedo por las redes sociales, vamos a ir preparando el terreno para este día tan terrorífico.


Y tú, ¿vas a probar lo nuevo de Instagram?

FUENTE: andro4all.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente