Fausto Mata, consideró como “un disparate” que personas se hagan famosas a través de las redes sociales


El humorista Fausto Mata, popularmente conocido como “Boca de Piano” consideró como “un disparate” que personas se hagan famosas a través de las redes sociales, tal como se ha visto en la actualidad con la tendencia de las figuras públicas a través del internet.

Mata, quien es conductor de varios espacios televisivos en Telemicro, canal 5, dijo que en estas redes sociales no existe ningún tipo de filtro y que hay personas que se han convertido en figuras públicas a base de comportamientos obscenos y palabras descompuestas.

"Se está colando mucha gente y la están volviendo estrella…  si siguen así van a cerrar la radio y la televisión”, comentó.

Entre las figuras de las redes sociales que Boca de Piano rechaza su popularidad está, La Real Pomposa, Candy Flow y La Japonesa, personalidades que cuentan con una gran cantidad de seguidores a través de sus páginas de instagram.

El comediante, quien fue entrevistado en el programa de televisión “Más Roberto”, aseguró que los demás humoristas dominicanos lo han dejado solo y que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no le queda otra opción que otorgarle El Soberano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente