Fue a emergencia por un dolor, y dio a luz sin saber que estaba embarazada


Ya hemos colocado muchas noticias relacionada a esto, al principio la gente no creía que esto sucedería, luego se han ido convenciendo. Beth Clay de 45 años, comenzó a experimentar dolores abdominales severos. Esta californiana, que ya tiene dos hijos adultos, estaba convencida de que sufría de cálculos renales.

Beth corrió a la sala de emergencias, pero ni ella ni su esposo podrían imaginar que les esperaba una gran sorpresa. No solo no tenía cálculos renales, sino que estaba embarazada y apunto de parir.

Durante los nueve meses previos al parto inesperado, Beth afirma que estaba más activa y saludable que nunca. Incluso perdió 15 libras durante el embarazo, debido a una dieta saludable, pero muy estricata. En ningún momento sintió al bebé patalear.


Tanto ella como su esposo Scott quedaron muy impresionado por el descubrimiento.

Los médicos piensan que la razón de por qué Beth no sabía que estaba embarazada hasta que comenzó el parto, es porque el bebé se encontraba detrás de los órganos.

Se recuerda un reciente caso donde también una mujer de Málaga, que sufría obesidad mórbida, acudió hasta cinco veces al médico al sentir dolores abdominales, sn embargo, los doctores no detectaron nada raro.



Pero la sorpresa llegó más tarde cuando la mujer se puso de parto y dio a luz a gemelas. Ella no sabía que estaba embarazada y ahora se encuentra ingresada en la UVI.

Este caso estuuvo en los tribunales por negligencia pues la pareja acudió a Urgencias en varias ocasiones y pese a decirle a los médicos que presentaba dolores abdominales y que no tenía el periodo desde hacía meses, no le hicieron ninguna prueba.

De hecho, los médicos descartaron que la pareja pudiera tener hijos porque la mujer sufre obesidad mórbida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente