Hombre casi deja por muerta mujer tras propinarle varias estocadas


Un hombre le propinó numerosas puñaladas a su ex mujer en la localidad de estancia del Yaque de ese municipio

Se trata de la nombrada Marileidys Bonilla de 28 años de edad, la cual reside en la calle segunda de ese sector, esta fue llevada a las emergencias del hospital municipal Lilian Fernández de Navarrete.

En tanto el hombre quién tiene por nombre Walkin José Muñoz Ozoria de 38 años fue apresado por la comunidad y se encuentra detenido en el destacamento del municipio para ser puesto a la disposición de la Justicia en las próximas horas.


Al parecer esta horrible ola de feminicidio no cesa. Tan solo hoy y a estas horas temprano de la mañana, nos hemos informado de 2 casos de relacionados con feminicidio; uno es este lamentable caso que por suerte la mujer sobrevivió y al victimario no le dio tiempo a escapar.

Y el otro es un caso que pasamos hace unas 2 horas en donde a primera instancia se creía que había ocurrido un accidente en el que había 2 personas adentro de un vehículo, muertas y el vehículo al parece había chocado; pero luego los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un asesinato y suicidio por parte del hombre al volante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente