Hombre le quita la vida a su pareja y luego se propina un disparo dentro de una Jeepeta en Santiago


Lamentablemente la falta de valores y de una buena educación emocional, está surtiendo sus efectos en estos últimos años. Se ha convertido en una terrible epidemia el que hombres le quiten la vida a sus parejas por asuntos pasionales y luego intenten quitarse la vida.

Miren el caso que acaba de suceder la noche de este Sábado y madrugada de este mismo Domingo, un hombre le quitó la vida a una mujer y luego se propinó un disparo en la cabeza en Santiago de los Caballeros.

Cuando las autoridades, reporteros y otras personas se presentaron al lugar de los hechos, estaban confundidos al principio pensando que se trataba de un accidente, pero cuando revisaron bien, se dieron cuenta de la amarga realidad de lo que realmente había sucedido.


Según las informaciones que tenemos desde el lugar de los hechos, la pareja venía discutiendo mientras se desplazaban en la Jeepeta marca Lexus, modelo GX470, tuvieron un accidente cuando chocaron con una pared y en ese momento el hombre le dispara a la mujer y luego se propina el disparo. El hecho sucedió en la autopista Duarte, entrada a Santiago, por el área del elevado, cerca de la Pontificia Universidad Madre y Maestra.

Lamentablemente la mujer perdió la vida debido al impacto de bala, el hombre estaba con vida cuando fue llevado al Hospital Cabral y Báez de Santiago para recibir las atenciones de lugar, pero su estado era bastante grave, en este momento no sabemos si sigue con vida o si ha muerto. El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue del mismo centro de salud.

Esta es una información en pleno desarrollo, por lo que no tenemos todavía los nombres del hombre y la mujer involucrados en este hecho, pero más adelante los mantendremos informados.


Artículo Anterior Artículo Siguiente