Identifican a la mujer a quien su pareja le quitó la vida y luego se dio un disparo en Santiago


Un hombre le quito la vida a su pareja de un disparo y luego se había disparado en la cabeza, en un hecho sucedido en la autopista Duarte, entrando a Santiago de los Caballeros.

Lo primero que tenemos que decirle es que el hombre fue llevado con vida al hospital Cabral y Báez, pero posteriormente murió, un seguidor nuestro que estaba de servicio en el hospital, me informó que su masa encefálica posterior estaba destrozada por el impacto de bala.

Los fallecidos en esta tragedia son los nombrados Pamela Victoria Díaz Barranco de 30 años de edad, quien recibió el disparo de Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años de edad, quien luego se suicidó.

De acuerdo con la Policía, ambos iban a abordó de una jeepeta marca Lexus, color blanco placa G230875 en la marginal de la autopista Duarte, entrada a Santiago, y mientras el vehículo iba en marcha, el hombre le propinó los disparos a la dama, luego de eso la Jeepeta impactó con la pared de la empresa conocida como Grupo Viamar.

Dos hermanos de la víctima, manifestaron que ambos vivían como pareja, pero que no estaban casados, es decir, vivían en unión libre. Ella era empleada del negocio propiedad del agresor.

Los hermanos del agresor, también informaron a la Policía, que su hermano se encontraba en estado de depresión, ya que había perdido a su esposa con la cual había procreado hijos y con la cual tenía una vida estabilizada, y por tal sentido la relación actual que tenía no era favorable.

Artículo Anterior Artículo Siguiente