Joe Girardi no asegura volverá con los Yankees - Controlando.Net

Últimas

martes, 24 de octubre de 2017

Joe Girardi no asegura volverá con los Yankees


Nueva York.- Joe Girardi dijo que le encanta manejar a los Yankees de Nueva York, pero no está seguro si lo hará en 2018.

“No hay garantías para mí”, señaló Girardi después de que su equipo perdiera el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por 4-0 ante los Astros de Houston.

El contrato de Girardi por cuatro años y $ 16 millones está terminado al final de esta temporada. Girardi no ha dicho definitivamente que quiere regresar, ni los Yankees han dicho que lo quieren de regreso. Cuando se le preguntó al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, sobre qué tipo de trabajo pensaba que Girardi hizo esta temporada, Cashman no respondió directamente la pregunta.

“Pienso que todos hicieron lo posible para llegar a donde queríamos ir: ser el último equipo en pie”, indicó Cashman. “Es lo que es”.

El contrato de Cashman también está cerrado al final de esta temporada. Sin embargo, con la aparición de los Yankees en la SCLA y un sistema de ligas menores atestado, no hubo muchas preguntas sobre si volverá o no.