La hija de un ingeniero de Apple mostró el nuevo iPhone X y causó el despido de su padre


Un empleado de Apple que se desempeñaba como ingeniero de radiofrecuencia le otorgó a su hija un anticipo privilegiado del nuevo iPhone X mientras almorzaban en la sede central de la compañía y fue despedido tras viralizarse una crítica de ella en su cuenta de YouTube que revelaba el diseño del teléfono a pocos días de su lanzamiento.

En el video, Brooke Amelia Peterson, una joven oriunda del sur de California, muestra detalles del nuevo iPhone X -que, aclara su padre, se pronuncia "diez" y no "X"- así como el tamaño de la pantalla del móvil y la alta resolución de su cámara.




El "inocente" video comienza cuando la joven se encuentra con su padre y comienza a recorrer las instalaciones de la empresa. Posteriormente, en el almuerzo, mostró las características del nuevo modelo, comprometiendo gravemente a su padre.

Aunque no se trataba de la primer crítica revelando algunas novedades del teléfono que celebra el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, Peterson explicó en un segundo video publicado el sábado que su primera publicación había sido difundida por varios sitios al punto que se divulgó en las redes y causó el despido de su padre.

"Mi padre es el mejor padre que cualquier hija podría pedir. Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera -podría seguir y seguir- más genuino ser humano", dijo Peterson luego de que Apple le pidiera eliminar su video del iPhone X. (FUENTE: INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente