La terrible decisión de un adolescente adicto al que su padre le negó dinero para las drogas y alcohol - Controlando.Net

Últimas

lunes, 23 de octubre de 2017

La terrible decisión de un adolescente adicto al que su padre le negó dinero para las drogas y alcohol


Santiago de Chile.- La negativa de un padre a entregarle dinero a su hijo adolescente, quien lo solicitaba para comprar alcohol y drogas, desencadenó la peor decisión con un desenlace fatal.

El joven, de 15 años y afectado por el consumo de sustancias, había amenazado de muerte a su progenitor y dijo que si no recibía lo que exigía, quemaría la casa familiar, ubicada en Puerto Montt, a mil kilómetros de Santiago de Chile.

Sin embargo, al final decidió prenderse fuego a él mismo: salió al patio, se roció de una mezcla de combustible y aceite y se quemó a lo bonzo, según el relato de la familia a la policía.


El adolescente fue trasladado al hospital e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con quemaduras de segundo grado en el 95% de su cuerpo.

El joven falleció este domingo, luego de casi 24 horas de agonía, informaron las autoridades del establecimiento.

Según la versión policial, en el momento de ocurrir el incidente el muchacho estaba ebrio y bajo la influencia de estupefacientes. (FUENTE: INFOBAE)