Maluma: La razón por la que rechazó el beso de una fan


Maluma es muy famoso por besar a más de una fan en sus conciertos, sin embargo sorprendió el fin de semana pasado cuando, en Guadalajara, México, rechazó a una fan que subió y se le acercó a la boca… ¿Por qué la rechazó?

Apenas las imágenes se hicieron públicas, miles de personas comenzaron a criticar la actitud del artista colombiano, y más de uno aseguró que el rechazo a la fan iba con cierto desprecio  a la joven, hasta comenzaron las bromas de que si no era suficientemente bonita o tenía mal aliento.

Sin embargo, la decisión casi espontánea de Maluma tendría un porqué mucho más que corporal, y se trataría de una cuestión legal. Según pudimos saber por personas que trabajan dentro de su equipo, cada vez que se sube una fan al escenario estaría todo predeterminado.

“Cada concierto se eligen diferentes mujeres dentro del público, se les pregunta si quieren participar y recibir un beso de Maluma. Nos aseguramos, mediante documentación, que sean mayores de edad y que firmen un consentimiento”, nos explica esta persona que prefiere el anonimato.

En base a esto, el rechazo del colombiano a esta niña habría sido porque no estaba entre las escogidas, y por lo tanto no se habría investigado, por ejemplo, si era menor o mayor de edad, algo que podría traerle un problema legal si la joven o su familia quisiera utilizar esa situación para demandarlo.

Hasta el momento ni Maluma ni su equipo se ha manifestado al respecto y, con critica o sin, el cantante colombiano sigue a lleno total su gira por el mundo. (FUENTE: El Diario Ny)

Artículo Anterior Artículo Siguiente