Melania Trump utiliza una doble en sus apariciones públicas


Un video sería la prueba que demuestra que la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, utiliza una doble en sus apariciones públicas, según los teóricos conspirativos en internet.

Con el hashtag #FakeMelania (Melania falsa), miles de usuarios en Twitter debatieron si en realidad la que estaba al lado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era en realidad su esposa.

El video fue analizado con detenimiento por los cibernautas. Además, se compararon fotos y muchos llegaron a la conclusión -sin tener pruebas contundentes- de que Melania está siendo sustituida por una mujer igual, o casi, a ella.




En las imágenes grabadas el día viernes, Trump habla sobre la recuperación de Puerto Rico luego del huracán y el pacto nuclear con Irán. Según los conspiracionistas, cuando el mandatario dice en el video que Melania está juntó a él, en realidad hace un esfuerzo para despistar a la prensa y que así no sospechen de la “doble”.

“Mi esposa, Melania, quien se encuentra aquí”, dice Trump.

Otro de los aspectos analizados fue la nariz de la supuesta doble, que afirman no es igual a la de Melania.

También se habló sobre los supuestos problemas que atraviesa la pareja presidencial, y que han sido difundidos por la prensa, y que éstos serían la razón por la cual Melania no acompaña más a Trump.
Artículo Anterior Artículo Siguiente