Muere joven dominicano que conducía a alta velocidad en Nueva York


NUEVA YORK. Un joven dominicano murió al estrellar su carro Honda Accord 2002 contra un camión el sábado en la madrugada en la autopista Cross Bronx Expressway, cuando manejaba a alta velocidad.

El vehículo de Carlos Pereyra Batista, de 18 años, quedó convertido en chatarra y parcialmente quemado.

La policía dijo que el choque provocó que otros tres vehículos colisionaran en la misma carretera, a la altura del vecindario Belmont en la salida 4-B, entre la Tercera Avenida y la carretera Bronx River Parkway.




Pereyra Batista conducía acompañado de un amigo de 17 años, que fue ingresado en el Centro Médico Jacobi en estado crítico.

El chofer del tráiler, un hombre de 66 años, sufrió heridas menores.

Testigos dijeron que Batista intentó reducir la velocidad para aparentemente detenerse, pero habría perdido el control del volante o no vio el tráiler y se estrelló.

El camión con la rastra, es un International de 1997. Otro de los vehículos involucrado en el accidente es una yipeta Toyota RAV4 color blanco.

Batista vivía en el sector Claremont Village, de El Bronx. Era casado y tenía un hijo.

El chofer de la yipeta, de 29 años, resultó ileso.

Sin poder contener el llanto, la madre, Yocasta Batista, llamaba a gritos a su hijo.

“Él era tranquilo, pero le gustaba salir a las calles a hacer coro con los amigos”, dijo ella en medio de la devastación. Dijo que en la casa nunca dio tormentos.

La ahora viuda de Pereyra, Leiny Vélez, dijo que siempre le hablará positivo al niño de su padre, al que definió como buena persona y muy alegre.

“Todo el tiempo le mostrará una foto de él para que lo recuerde”, dijo la viuda. (FUENTE: Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente