Padre castigó a su hija dejándola sola en medio de la noche y ahora no la encuentra


Una niña de tres años está siendo buscada por la Policía de Texas (Estados Unidos) desde el último sábado luego de que desapareciera sin dejar rastro. ¿Qué ocurrió? 

Su padre la dejó sola, a las tres de la madrugada, por detrás de su vivienda porque la pequeña no tomó su vaso de leche. Así lo consignó, según el Dallas Morning News, el mismo progenitor en su manifestación a la policía.

Esta terrible forma de castigo le habría costado caro a Wesley Mathews (37), quien ahora no encuentra a su hija de nombre Sherin Mathews.

El padre señaló además que, por la noche de ese sábado, había visto algunos coyotes que siempre merodean por el lugar. Sin embargo, no pudo escuchar nada de su hija.

Esta información fue confirmada por el Departamento de Policía de Richardson, institución que, a través de su cuenta oficial de Facebook, publicó el anuncio de la desaparición de la pequeña Sherin.

"Estamos buscando a una niña de 3 años de edad. Sherin Mathews fue vista por última vez por su padre fuera del patio trasero de su casa ubicada en la calle 900 de Sunningdale. Ella pesa alrededor de 22 libras.Tiene problemas de desarrollo y tiene habilidades limitadas de comunicación verbal", se indicó. (FUENTE: Peru21.pe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente