Perro Pit bull mata a dueña en Boca Chica


SANTO DOMINGO.- Un perro de raza Pit Bull mató a su dueña en su residencia ubicada en sector Brisas del Norte, Boca Chica Santo Domingo Este, se trata dela señora Violeta Medina de 72 años de edad, cuyo cadáver fue traslado a Sabana de la Mar.

De acuerdo a las informaciones de algunos vecinos, ella se encontraba dentro de la casa a quien ella la estaba dando comida a un señor y en ese momentos el perro se soltó y ella quiso agarrar, pero  ya tenía el olor del hombre el cual se trancó y entonces el animal la agarró por un brazo y la tumbó y la desgarró.

Esa señora amaba su perro de acuerdo a un vecino y mira hasta donde llegó hasta quitarle la vida a su propio dueña.

Se dice que el perro le dieron muchos tubazos por que este no quería soltar a la señora y así fue que la pudo soltar. el mismo Pit Bull hacen unos nueve años había agredido ya al esposo de la señora el cual en ese entonces fue llevado a Salud publica.

Este y otros casos se han dado con estos animales a quienes sin piedad a veces atacan a sus dueños, unos corren con la suerte de sobrevivir otros no como el caso de doña Violeta, lamentable en caso. (FUENTE: EnDominicana.net)

Artículo Anterior Artículo Siguiente