Procurador no descarta otros “extorsionadores” en caso OMSA


SANTO DOMINGO.- El procurador general, Jean Alain Rodríguez, no descarta que existan otros extorsionadores en el caso que costó la vida del abogado Yuniol Ramírez y que mandó a la cárcel al exdirector de la oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Manuel Rivas, y a otros funcionarios y empleados de esa agencia.

“Hasta ahora solo Yuniol los extorsionaba sin conocer la identidad de los demás, pero no descartamos más personas”, respondió el jefe del Ministerio Público a una reportera del periódico Hoy.

Dijo que tiene que evidencias de que Ramírez y sus homicidas se reunieron en lugares no tradicionales y de que se le entregó una funda con dinero.

“No hay duda de que el móvil de ese asesinato fue la extorsión, pero para el Ministerio Público lo importante es el homicidio y la corrupción”, expresó.

Además de Rivas, por el crimen de Ramírez están presos Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco (El Grande) y el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla. (FUENTE: AlMomento.net)
Artículo Anterior Artículo Siguiente