Sacaron a La Tora del canal donde transmitía sus programas


SANTO DOMINGO.- Los programas Al Día y Eficiencia Social, producidos y conducidos por Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como La Tora, fueron sacados de la programación del del canal 45. Teleradioamérica (TRA).

La información fue confirmada Ingrid Jorge, hija de La Tora en su cuenta de Instagram:

Que @latora18 ya no estará más en televisión? La realidad es que los dueños de los canales donde ella labora diariamente para llevarles la verdad muy a su estilo pero no menos cierta, han sido extorsionados por ciertos “honorables” funcionarios que están muy comprometidos con algunos de los últimos casos de corrupción. Manifestó la joven.


“Estos empresarios de la comunicación encuentran más factible “salir” de mi mamá que buscarse “problema” con el gobierno o perder beneficios con el mismo…. solo pido a todos aquellos que preguntan, que por favor no desesperen y que también se hagan eco de la verdad que los comunicadores comprometidos con la justicia emiten, y que si alguno quiere ver un verdadero cambio en nuestra sociedad, que comience por sí mismo. Los corruptos están arriba porque el pueblo se lo permite…” sentenció la dama a través de @ingridjorge.

Hace pocos días la Tora regresó a la televisión luego de cumplir con la suspensión de 30 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

FUENTE: EnSegundos.do / José Peguero 
Artículo Anterior Artículo Siguiente