Un policía de Nueva York tenía relaciones sexuales con caballos


NUEVA YORK._ El policía Steven Errante, tenía sexo con caballos y asesinó al perro, animales que aparecen a la derecha. (Fotos Policía de Suffolk y Bronx News 12) Errante, de 30 años de edad, fue detenido por cargos de crueldad animal y según la acusación sostuvo relaciones con los caballos a comienzos de año.

Se le ordenó registrarse rl el Registro de Delincuentes de Abuso de Animales después de que fue declarado culpable de matar al perro con un bate de béisbol en 2013, pero no lo hizo.

Los detectives de la Sección de Víctimas Especiales del condado Suffolk, le hicieron una visita para verificar su falta de registro y descubrieron que tuvo contacto sexual con caballos en dos ocasiones distintas, según el comunicado.


Los inquietantes encuentros sexuales con los ecuestres ocurrieron en un establo en Pine Acres Boulevard en el poblado Dix Hills el 25 de agosto y el 4 de septiembre, dijeron los policías.

Errante fue acusado de dos cargos de mala conducta sexual con un animal y de no registrarse en el registro del delincuente, y condenado a 2 años en la cárcel.

Su abogado había pedido a la corte una evaluación psiquiátrica para determinar si el policía estaba mentalmente apto para entender la gravedad de los cargos.

Confundido, primero negó los cargos y luego se declaró culpable. (FUENTE: diarioextrainfo.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente