VÍDEO: Una enfermera le canta el tema favorito a una mujer antes de morir


El emotivo video en el que una enfermera de un hospital en Estados Unidos le cantó a una paciente con cáncer terminal se ha vuelto viral en las últimas horas.

Todo comenzó hace algunas semanas, cuando Margaret Smith de 63 años debió ser internada en el Vanderbilt University Medical Center de Nashville, Tennessee, tras sufrir un repentino deterioro en su salud. Había estado batallando durante el último año con un cáncer.

Luego de ser internada, la mujer debió esperar por un trasplante de hígado. Sin embargo, a los días los médicos le dijeron que su estado no le permitiría soportar una operación de ese tipo.

Fue así como la paciente fue derivada a un hogar en Cookeville, Wyoming, para que pasara sus últimos días, aunque antes de dejar el recinto médico, filmaron un regalo sumamente especial que la enfermera Olivia Neufelder le dedicó.

La funcionaria le cantó a Smith su canción favorita: ‘Dancing In The Sky’ de Dani and Lizzy. Un día después la mujer murió.

“Había casi una sensación de paz por el hecho de que fuera su tema preferido, e incluso ella me dijo que quería que la pusieran en su funeral”, comentó Neufelder en entrevista con el canal norteamericano NewsChannel 5.

“En ese momento ella no se sentía como un paciente. Yo le quería hacer saber que era sumamente querida, a pesar de que su familia no pudiera estar ahí físicamente”, agregó.

A continuación te dejamos con el emotivo video, el que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. (FUENTE: biobiochile.cl)

Artículo Anterior Artículo Siguiente