Allanan local de la DNCD en San Juan y arrestan dotación


San Juan de la Maguana.- Miembros del Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un fiscal allanaron la mañana del pasado sábado el local que aloja a esa institución en el municipio San Juan de la Maguana, donde supuestamente se hallaron sustancias controladas y resultaron apresados todos los miembros de ese organismo, según informaciones.

El allanamiento fue realizado en el local que aloja la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Juan de la Maguana, ubicada en el sector de Villa Ofelia de ese municipio.


El operativo estuvo encabezado por el fiscal adjunto, Celestino Geraldino de la Rosa, y allí supuestamente fueron encontradas sustancias controladas (drogas), por lo que los miembros de esa institución fueron apresados.

Según se informó, el Departamento de Asuntos Internos de la DNCD instaló una cámara de vigilancia encima de una mata de guayaba que está al frente del local de la DNCD para dar seguimiento a las operaciones de los miembros de esa institución en San Juan de la Maguana.

Luego del allanamiento, el local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue cerrado al igual que  las oficinas de esa  institución que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana. (FUENTE: Listín Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente