Así “mandó a volar” Luis Miguel a su novia por ir a un concierto de Alejandro Fernández


La supuesta novia de Luis Miguel, Desirée Ortiz, acaparó los titulares por acudir a un concierto de Alejandro Fernández, con quien “El Sol” sostiene un pleito legal por varios millones de dólares, producto de una frustrada gira juntos. Según Univision, la periodista venezolana pasó la noche en casa de “El Potrillo”.

El cantante mexicano ni se dio por entendido y “mandó a volar” a Ortiz, a decir de la foto en la que aparecer muy sonriente rodeado de cinco rubias en bikini.

Para algunas seguidoras de “Luismi”, las acciones de su presunta pareja fueron una “traición”, pues no debería estar con el rival de su amado.


Alejandro Fernández y Luis Miguel tenían proyectados una serie de conciertos en conjunto, pero por diferencias contractuales cancelaron, originando una demanda del hijo de Vicente Fernández.

Ahora los astros mexicanos llevarán su rivalidad al terreno musical, pues Luis Miguel está por lanzar un nuevo disco con temas de música ranchera, el mismo género que consagró a Alejandro Fernández.

Entre los temas que incluirá el nuevo material de “El Sol” titulado “¡México Siempre!”, están “No Me Amenaces”, “Balajú” y “Serenata Huasteca”, que inmortalizaron grandes intérpretes como Lucha Villa y Pedro Infante. (FUENTE: El Diario NY)
Artículo Anterior Artículo Siguiente