Como ver las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos sepan - Controlando.Net

Últimas

martes, 28 de noviembre de 2017

Como ver las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos sepan


Incluso asumiendo que para crear la sección "Historias" Instagram se valió de algo que ya había inventado Snapchat, hay que reconocer que el éxito alcanzado por Instagram con estos pequeños y efímeros fragmentos de imágenes con filtros, calcos y emojis es impresionante.

La única desventaja es que no permiten observar sin ser vistos. Digamos, cuando ves la historia de alguien, la persona en el otro extremo es avisada.

Afortunadamente, si por alguna razón preferirías que no eso no suceda, hay una extensión de Chrome que lo resuelve permitiéndote ver historias con total anonimato.


La herramienta se llama Chrome IG Story, de Alec Garcia, y si bien cumple con lo prometido, desafortunadamente sólo funciona en la versión de escritorio de Instagram. Digamos, que tendrías que conectarte a una compu para ver las historias anónimamente, algo complicado si se toma en cuenta que la mayoría accede a Instagram con una app en Android o iOS.

Como sea, una vez descargado de este link en la tienda de Chrome e instalado, se activa el modo "Anonymous Viewing". Esto no sólo esconde tu nombre sino que directamente oculta la visualización a quien haya publicado la historia (vale decir, no aparece un "usuario anónimo" del otro lado, algo que sería un tanto perturbador).



Matt Navarra, de TNW, opina que esto se hará inevitablemente popular, pero espera que Instagram no lo va a dejar funcionar mucho tiempo, ya que es un desarrollo de terceros.

"No creo que Instagram esté muy contento con ello. Podría llevarles a enviar una carta documento a su creador. Han sido bastante rápidos en matar herramientas similares como ésta que violaban sus términos de servicio en el pasado", explica el especialista en redes sociales del sitio web.

Así las cosas, no sería una sorpresa que dure poco. (FUENTE: LaVoz.com.ar)