De la Hoya regresaría del retiro para retar a Conor McGregor


MIAMI, Florida.- Oscar de la Hoya (39-6, 30 Nocauts) dio la sorpresa al expresar su deseo de regresar al encordado para enfrentar a Conor McGregor (0-1) (21-3, 18 Nocauts y 1 Sumisión en MMA), a quien consideró terminaría con él en dos asaltos.

"Soy competitivo, aún lo tengo en mi", mencionó el ejecutivo y Salón de la Fama del Boxeo para Golden Boy Radio. "He estado entrenando en secreto. Entrenando en secreto. Y soy más rápido que nunca, y más fuerte. Sé que podría ganarle a McGregor en dos rounds. Regresaría para eso. ¡Dos rounds! una más. Lo estoy retando. Dos rounds, ¡eso es todo lo que necesito! Es todo lo que voy a decir", agregó.


El ex púgil no abundó en más información sobre su reto en el programa que se exhibe cinco días a la semana con una duración de tres horas.

OScar de la Hoya se retiró del encordado tras perder ante Manny Pacquiao en 2008, sin embargo se mostró con confianza sobre su entrenamiento que aseguró llevar seis meses de trabajo que lo han llevado a sentirse como "nunca en su vida".
Artículo Anterior Artículo Siguiente