FOTOS: Este es el brasier de US$ 2 millones de Victoria's Secret


¡Atentas fanáticas de los productos de Victoria’s Secret! La famosa marca de lencería y ropa compartió las imágenes del brasier de US$ 2 millones que lucirá una de sus ángeles en el desfile anual.

Este sostén ha sido diseñado por Mouawad Jewelry, una joyería suiza y árabe de lujo. Está hecho con zafiros amarillos, topacios y diamantes.

La modelo elegida para llevar el costoso Champagne Nights Fantasy Bra durante el Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai será la brasileña Lais Ribeiro.

Ella confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores. Junto a la foto, ella escribió este mensaje:

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año!”, dijo.

Y agregó: “Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 será en Shanghai el 29 de noviembre a partir de las 11 a.m. (hora local). Algunas modelos que participarán además de Ribeiro serán Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Lily Aldridge y Jasmine Tookes. (FUENTE: Peru21.pe)


Artículo Anterior Artículo Siguiente