Ganador del loto ya se compró un vehículo último modelo


Santiago.- Rigoberto Ovalles, propietario del colmado Micar, en Gurabo de esta ciudad y quien resultó ganador de 106 millones de pesos del sorteo Loto, ya adquirió un lujoso vehículo último modelo.

El comerciante, de 40 años, dijo que por el momento será la única inversión que hará, ya que en lo adelante analizará con calma que hará con el resto del dinero.

“Ese dinero lo voy a dejar tranquilo ahí, voy a reflexionar a ver qué voy a hacer con él”, dijo l nuevo millonario quien ya se pasea por las calles de su comunidad en su vehículo, una yipeta Lexus, modelo 2018.




Mientras que el segundo ganador, Pedro Tomas Díaz (Papy), quien es propietario de una pequeña ferretería, dijo que el premio de 106 millones de pesos, llega en un momento donde su familia necesitaba más que nunca esos fondos, para pagar un trasplante de riñón que necesita una de sus hijas.

“Adiós lo mejor de la vida, yo me siento mejor por eso que por el dinero”, adujo el comerciante quien desde el pasado sábado se mantiene celebrando junto a su familia.

Así ocurrieron las cosas: El día del sorteo, mando a retirar su jugada, pero el propietario del colmado Rigoberto Ovalle, no se encontraba presente en ese momento. A su llegada al establecimiento, se puso a imprimir todos los tickets de las personas que regularmente le hacen su jugada abonada los miércoles y sábado.

Procedió a enviarle a Pedro Tomas su jugada, la cual devolvió, alegando que ya le habían entregado el suyo. Por lo que Rigoberto decidió quedarse con el segundo ticket emitido con idéntica jugada del primero. Los números ganadores fueron: 1-4-7-13-27-28 y el 3 del Más.

El monto de los 212 millones, estaba compuesto de la siguiente manera: 15 millones de pesos del Loto más 197 del Loto Más. Ellos se convierten en los millonarios No. 282 y 283 que realiza “La Fábrica de Millonarios” y los Nos.31 en lo que va del año.
Artículo Anterior Artículo Siguiente