Gemelas con diferentes colores de piel causan sensación en Instagram


Dos gemelas de siete meses y con diferentes colores de piel se han convertido en sensaciones de Instagram después de que su madre comenzó a publicar instantáneas del dúo de ojos saltones en línea.

Isabella y Gabriella Shipley son hermanas fraternales y por lo tanto no son idénticas, por lo que se ven sorprendentemente similares a pesar de tener diferentes colores de piel.

“Hemos recibido un montón de amor de nuestros mensajes”, le dijo la madre de los gemelos, Clementine Shipley, a Essence según el portal en Inglés Independent.co.uk


A pesar de que solo lanzó la cuenta de Instagram en julio, ya acumuló un número considerable de 13,000 seguidores.

Aunque la mayoría de los comentarios son de elogio para los niños adorables, la cuenta ha sido sujetada a algunos trolling, confesó Shipley, y algunos seguidores se enfocaron en el hecho de que uno de los de su hija tiene un tono de piel notablemente más claro que el otro.

“De vez en cuando nos topamos con comentarios negativos sobre el color de Gabriella, si ella es amada y si se considera hermosa debido a su complexión más oscura”, dijo.

La joven madre también reveló que muchos seguidores asumen erróneamente que sus hijas son de raza mixta cuando en realidad son “afroamericanas”, dijo, y agregó que los ojos grises corren en la familia.

Además de los gemelos, Shipley también tiene un tercer hijo, Angelina.

La niña de dos años es una característica habitual de la popular fuente de Instagram de Shipley, @littlestronggirls, y aparentemente es una “hermana maravillosa” para los dos mellizos, dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente