Imponen prisión preventiva para hombre acusado de violar menores de 10, 13 y 14 años


Puerto Plata.- El juez de Atención Permanente Pascual Francisco Abreu, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra José Miguel Martinez Taveras acusado por la Fiscalía de Puerto Plata de abusar sexualmente a tres menores de 10, 13 y 14 años de edad.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos sexuales de la Fiscalía de Puerto Plata, que corrdina la Mag. Luisa Marmolejos, el imputado después de ganarse la confianza de las madres trasladaba las menores a una piscina pública denominada el Manantial ubicado en el sector San Marcos, y luego llevaba a las tres menores a su residencia ubicada en el sector Ensanche Luperón, próximo al poli deportivo, lugar donde el imputado abusaba sexualmente de ellas.


El Fiscal Titular Osvaldo Bonilla calificó los hechos como vergonzosos y preocupantes, en razón del daño y las secuelas que dejan en las víctimas, señalando la necesidad de que los padres y las autoridades estemos cada día más pendientes del día a día de nuestros niños.

Por Hugo Gomez Guzman
Artículo Anterior Artículo Siguiente