Jefe policía pueblo Pensilvania acusado por chocar borracho - Controlando.Net

Últimas

jueves, 30 de noviembre de 2017

Jefe policía pueblo Pensilvania acusado por chocar borracho


PENSILVANIA.- El jefe de la policía del poblado de Camp Hill en Pensilvania, donde residen cientos de dominicanos, fue acusado este martes de conducir en estado de ebriedad después de chocar su vehículo contra un árbol y un buzón a principio de este mes.

Al ser detenido en el lugar del hecho, se comprobó que el oficial policial Douglas Scott Hockenberry tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.178%, el doble del límite legal de 0.08%, según documentos judiciales.


El caso ocurrió el pasado día cinco en la entrada del 130 Lamps Gap Road a eso de las 10:00 de la noche, y cuando el patrullero Matthew Chester llegó a la escena del accidente encontró a Hockenberry parado al lado de la camioneta y caminó hacia él balanceándose de un lado a otro y hacia atrás mientras permanecía de pie, según dijo el agente.

Añadió que al introducirlo arrestado al patrullero inmediatamente se durmió hasta llegar al precinto.

Está acusado de delitos menores de primera ofensa, más alta tasa (más de 0.16%),  de cargos sumarios de manejo descuidado sin tener en cuenta las vías de tránsito y no notificar a la policía sobre un accidente.

Su audiencia preliminar está programada para el próximo ocho de diciembre.

Funcionarios del municipio de Camp Hill dijeron en un comunicado que se están tomando el asunto en serio y que tomarán las medidas que se justifiquen dadas las circunstancias, teniendo en cuenta los mejores intereses de los residentes del municipio.

Por Ramón Mercedes