Joven de 19 años vendió virginidad por 2.5 millones de dólares


Con tan solo 19 años de edad, Gisell, una joven modelo estadounidense, subastó por internet su virginidad y consiguió venderla por 2.5 millones de dolares a un hombre de negocios de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

A través del sitio web Cinderella Escorts, empresa especializada en ofrecer servicios sexuales de mujeres de todas partes del mundo, la chica compartió un video en el que subastaba su virginidad, obteniendo distintas ofertas muy llamativas.

El diario birtánico The Sun publicó una entrevista con la modelo, quien aseguró que el dinero obtenido lo invertirá en su universidad, comprar una casa y viajar por el mundo; además confesó que la oferta del magnate árabe superó la de una estrella de Hollywood, quien ofertó dos millones y medio de dólares.


Giselle defendió su decisión en ofrecer su cuerpo al mejor postor y dijo ser una forma de emancipación, pues se dice en contra de las personas que creen que una mujer no puede hacerlo.

"Si yo quiero pasar mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, es mi decisión. El hecho de que las mujeres puedan hacer lo que quieran con sus cuerpos y tener el coraje de vivir su sexualidad libre de las críticas, es una señal de emancipación", advirtió.

Además, dijo sentirse segura en el uso del sitio, pues el portal asegura la transacción y la reunión con el magnante para garantizar su seguridad e integridad. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente