Joven se quita la vida tomando Gramasan en Yamasá


YAMASÁ RD.- Otra lamentable noticia que tiene que ver con los suicidios en RD, y es que luego de estar debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro de salud en Santo Domingo, falleció este lunes la joven Dianelis Winipher Berroa García  de aproximadamente 21 años de edad y quien residía en el municipio de Yamasá Monteplata.

De acuerdo a las informaciones la joven habían decidido quitarse la vida en en interior de su casa tomando una sustancia llamada Gramasan herbicida que utilizan los agricultores  para secar lentamente las gramas, dejando hoy a su familia destrozada.

Cuenta el padre que su hija se tomó esa sustancia y el estaba seguro y más que seguro que ella no quería, pero dice que esta fue inducida por el mismo demonio.

Según Agripino Berroa padre de la occisa responsabiliza al propietario de una  agropecuaria en ese municipio quien alegadamente fue quien le vendió el agroquícimo y de ser responsable de la muerte de su hija, ya que esto no se puede vender a mujeres ni a menores.

Tras el horrendo hecho le exhorta a la sociedad que busque de Jesucristo ya que la muerte de Dianelis ha causado tristeza dolor y asombro ya que las decisiones de quitarse la vida no son aceptadas.

Por el momento no se han las causas que llevaron a esta joven a cometer el hecho.

Los suicidios se han convertido en una plaga para nuestra sociedad dominicana en los últimos meses donde ya varias personas entre adultos adolescentes y joven han todo esa fatal decisión. (FUENTE: EnDominicana.net)

Artículo Anterior Artículo Siguiente