Jóvenes descubren en Facebook 13 años después al presunto asesino de su madre y lo denuncian a la Policía


Santiago.- Dos jóvenes residentes en Santiago lograron ubicar a través de Facebook a la expareja de su madre, quien la habría matado hace  13 años y luego huyó con rumbo desconocido.

Los jóvenes hicieron la denuncia a la Policía y el hombre fue apresado y le dictaron un año de prisión preventiva.

La fenecida es María Juliana Capellán Pérez, mientras que el homicida fue identificado como Juan Carlos Bisonó Green, a quien el sábado la Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, lo envió a prisión preventiva por un año.


María Estefany Espinal, de 18 años y Amanfy Espinal, de 21, hijas de la víctima, comentaron que Bisonó Green habría asesinado a su madre el 24 de diciembre de 2004 en la calle 5 del sector de  Cienfuegos, al Noroeste de Santiago y tras cometer el hecho huyó a un destino que se desconocía.

La trampa funcionó

María Estefany Espinal contó que cuando Bisonó Green habría asesinado a su madre, ella tenía seis años y eso la dejó marcada igual que a su hermana Amanfy.

Manifestó que para atraparlo crearon una cuenta falsa en Facebook y le enviaron una solicitud de amistad.

Subrayó que luego de interactuar les sacaron informaciones y comenzaron a indagar sobre su paradero hasta descubrir que se escondía en Santo Domingo.

Igualmente aclaró que tras indagar con varias personas, entre ellas un hijo y un cuñado del victimario, le confirmaron la dirección que Bisonó Green suministró por Facebook.

Luego alertaron a la Policía para que apresaran al acusado y lo trasladaran a Santiago para que responda  por el hecho que supuestamente cometió. (FUENTE: Listín Diario)

Artículo Anterior Artículo Siguiente