Kobe Bryant explica la diferencia en el uso de los números 8 y 24


El gran jugador de los Lakers de los Lakers, Kobe Bryant, acumuló un currículum del Salón de la Fama mientras usaba el No. 8 y el No. 24 durante su carrera como jugador, pero dijo que era como “dos personas diferentes” según jugó con cada numero.

Sus comentarios llegaron en una entrevista el lunes junto al rapero Kendrick Lamar con Complex News.

Bryant sugirió que la versión del No. 8 de sí mismo era “cazar literalmente a todos” ya que estaba buscando su lugar en la liga, mientras que la versión No. 24 “alcanzó cierto nivel de madurez” y se preguntó: “¿Cómo puedo liderar a un grupo de muchachos para llegar a ciertos niveles como grupo?”.

Bryant comenzó su carrera con la camiseta No. 8 pero la cambió antes de la temporada 2006-07. Jugó 10 temporadas en cada número, acumulando tres campeonatos con el No. 8 y dos campeonatos con el No. 24.

La versión que “cazaba la cabeza” tiene la ventaja del campeonato, y también llegó a jugar junto a Shaquille O’Neal, pero la versión No. 24 ganó el premio MVP 2007-08, la única que ganó Bryant en su carrera.

Si Bryant ve los dos números como “personas diferentes”, es lógico que los Lakers anunciaron que se retirarán durante el medio tiempo de su partido del 18 de diciembre contra los Golden State Warriors en el Staples Center.

“Este honor es muy merecido”, dijo en el anuncio el presidente de operaciones de básquetbol de los Lakers, Magic Johnson. “Kobe fue uno de los mejores Lakers y jugadores de la NBA de todos los tiempos, y definitivamente está en mi Mount Rushmore. Espero ver ambas camisetas retirarse y celebrar este día especial con Kobe y su familia”.

El antiguo escolta se convertirá en el décimo jugador de los Lakers en retirar su camiseta.

Fuente: Bleacher Report

Artículo Anterior Artículo Siguiente