Le cortan un brazo a machetazos a oficial de la Policía en Hato Mayor



SANTO DOMINGO.- Un hombre le cortó un brazo a un oficial de la Policía Preventiva, en un hecho ocurrido en la comunidad de Las Claras, en el distrito municipal de Yerba Buena, en Hato Mayor.

Los informes preliminares establecen que dos oficiales de la Policía Preventiva en Hato Mayor fueron atacados a machetazos, resultando uno de ellos con la amputación de su brazo izquierdo.

Indican que los oficiales fueron atacados por el hombre que se resistió a su apresamiento, resultando herido el primer teniente Willian Trinidad, al ser cortado su brazo izquierdo, mientras que el segundo teniente Rafael Emilio Richarson recibió varias heridas en cara y brazos, los agentes fueron llevados al hospital central de las Fuerza Armadas en el Distrito Nacional.


Detalla que la Policía recibió una llamada de que había un pleito en la comunidad de Las Claras, y que al presentarse a la zona, los oficiales trataron de apresar a uno de los protagonistas de la riña, mostrando resistencia y atacando a machetazos.

El agresor de los agentes policiales huyó tras cometer el hecho, mientras la institución del orden persigue al autor del ataque en bosques cercanos a la comunidad de Las Claras. (FUENTE: El Nuevo Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente