Matan homosexual por celos en Santiago


Santiago.- Una riña en la habitación de una pensión en el municipio de Baitoa terminó en tragedia con la muerte a machetazos de un hombre.

La víctima respondía al nombre de Wander Alexander Taveras de 22 años de edad ultimado por Johan Manuel Martínez García, y que según el informe policial supuestamente se produjo en una discusión entre homosexuales en una disputa de celos por otro individuo.

La pensión está ubicada en la calle Fernando Valerio de Baitoa y el incidente se produjo a las 10:15 de la noche del domingo.

El matador al ser detenido manifiesta que se encontraba en la habitación sin número de la pensión, y que en ese momento llegó Wander Alexander Taveras rompiendo todo porque estaba celoso debido a que tenía en la habitación a otro hombre al que identifica como Nuria.

Para fines de investigaciones fueron detenidas cuatro mujeres quienes residen en dicha pensión.

Recordamos que esto fue un crimen atros la forma que este hombre dejo al travesti, por si no has visto las fotos dejaremos un link abajo de la foto del asesino para que las veas y termines de entender este horrendo caso tan sangriento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente