Netflix produciría serie sobre la vida de Nicky Jam - Controlando.Net

Últimas

viernes, 10 de noviembre de 2017

Netflix produciría serie sobre la vida de Nicky Jam


Una conocida productora de televisión anunció que buscará actores en Puerto Rico para realizar una serie sobre la vida y el ascenso a la fama del cantante de reguetón, Nicky Jam.

La compañía de producción Boom Dog Productions anunció a través de un comunicado que esta nueva propuesta será ofrecida por medio de la reconocida plataforma Netflix.

El contenido de la misma estará basado en la vida del cantante estadounidense de origen puertorriqueño y la historia que lo catapultó a la fama. El rodaje de la serie se realizará en diversos países donde la música de Nicky trascendió como México, Colombia, Puerto Rico y Boston (EE.UU.).


Cabe resaltar que la producción detalló que busca jóvenes de entre 18 y 21 años que tengan parecido físico con Nicky Jam y que sepan hablar español e inglés. Además, también se busca a un joven entre 20 y 25 años para interpretar a Daddy Yankee.

Es así como el intérprete de temas como ‘El amante’, ‘El perdón’, ‘Si tú te vas’ tendría su primera autobiografía en esta plataforma. No se descarta que el mismo artista pueda actuar en su serie. (FUENTE: Peru21.pe)