Niño de 10 años muere por intoxicación alcohólica en Neyba


Barahona.- La Policía informó este jueves que apresó a un hombre y una mujer que habrían provocado la muerte por intoxicación alcohólica de un niño de 10 años, tras supuestamente haberle dado a tomar la bebida de fabricación clandestina “Clerén”, hecho que ha consternado a los residentes en el sector Las Piedras del municipio de Galván, provincia Bahoruco, donde ocurrió el hecho.

Los detenidos fueron identificados como Estarlin Reyes, de 47 años, y su concubina Walkiria Sánchez, de 46, tía del fallecido Wilbert Sánchez Santana.


Los informes procedentes del caso ocurrido ayer miércoles, dan cuenta que fue la tía del niño que le dio a tomar la referida bebida en momentos que estaba de parranda con su concubino.

Tan pronto comenzó a sentirse mal, el niño fue llevado al hospital San Bartolomé de la ciudad de Neyba, donde expiró a causa de intoxicación alcohólica, de acuerdo al certificado médico expedido en este centro de salud.

La pareja se encuentra en el cuartel policial de Neyba, para dentro de las próximas horas ser puesta bajo control del Ministerio Público. (Fuente: elcaribe.com.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente