Presentadora se defiende e indica cómo su hijo recibió el milagro de T. B. Joshua - Controlando.Net

Últimas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Presentadora se defiende e indica cómo su hijo recibió el milagro de T. B. Joshua


Santo Domingo. La presentadora de noticias Telemicro, Rafaelina Bisonó sostiene que su hijo recibió un milagro por parte del líder religioso nigeriano T. B. Joshua en el Palacio de los Deportes.

La joven que ofrece la noticias en el horario vespertino de Medios Telemicro dijo hoy en el programa El Sol de la Mañana que nunca dijo que su hijo no podía caminar, esto a pesar de que la traductora así lo hizo saber al pastor al momento del show.

“Nunca he dicho que mi niño no podía caminar o que era inválido, es algo que la gente debe entender, el usaba unos aparatos durante la noche… que fueron puestos por Rehabilitación para que periódicamente con esto se les vayan enderezando” Expresó Bisonó.

En la conversación que duró cerca de nueve minutos, la periodista negó recibir pago alguno por el testimonio, aunque admitió que los aparatos que le colocan a su hijo para dormir, fueron solicitados por los organizadores, para que el pequeño los llevara puestos y le fueran desprendidos, esto supuestamente con la finalidad de que T. B. Joshua identificara su dolencia entre tanta gente, lo mismo hicieron con otros a los que se les pedía ir en sillas de rueda o con muletas.

Rafaelina dijo que su hijo tenía una condición popularmente conocida como “Jorombo” lo que le hacía caer constantemente cuando corría y que ya tenían planeado realizar una cirugía.

Tengo mucha fe en Dios, soy cristiana desde 2010. Somos un pueblo con fe y decido creer. “Mi hijo tiene una madre con fe”

Rafaelina sostiene que cree en el milagro y que su hijo ya puede correr, que antes no podía sin caerse.

Escuchen el testimonio que dio después de la “Sanación”. (FUENTE: EnSegundos.net)