Remedios para quitar chicle del cabello sin cortarlo - Controlando.Net

Últimas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Remedios para quitar chicle del cabello sin cortarlo


Si algo puede llevarnos a la desesperación de tomar las tijeras y cortar, sin pensar lo “tusado” o “horrible” que pueda quedar nuestro look, es sin duda, tener un chicle pegado en el cabello.

Y es que es de esas experiencias en las que nadie sabe qué hacer, pero que todos viviremos alguna vez en la vida; ¿Por qué quién está excepto de la maldad o del odio secreto de una “amiga”?

Por ello, y para evitar la visita a la estética, te damos…

Formas de quitar el chicle de tu cabello


Opción #1: Hielo

Coloca un cubo de hielo en el área afectada y envuelve en una bolsa de plástico: mantén por veinte minutos o hasta que el chicle se haga duro y puedas romperlo.

Opción # 2: Bicarbonato de sodio

Actúa como un disolvente natural, para ello, en un recipiente coloca dos cucharadas de bicarbonato de sodio y añade unas gotas de agua. Debes formar una pasta la cual tendrás que colocar sobre el chicle y masajear hasta que éste se empiece a desprender del pelo.

Opción # 3: Aceite de cocina

Con una liga para el cabello, separa el mechó sucio, del resto de tu cabello, para evitar que más pelo se adhiera. Posteriormente, ve untando aceite, hasta ir desprendiendo la goma de mascar.

Ojo, cuando laves tu cabellera, asegúrate de usar mucho acondicionador; esto te ayudará a eliminar los residuos que queden. (FUENTE: Salud180)