Salió a una cita con alguien que conoció por Facebook y ahora no aparece


SANTIAGO.- Familiares de una joven de nombre Cornia Altagracia Peña de 24 años, denunciaron que esta salió a juntarse personalmente con un hombre que había conocido por la red social Facebook, pero que ella ahora no aparece.

De acuerdo a los allegados, ella salió el pasado sábado, pero que ni responde el teléfono ni nada, mientras que el hombre quien es un empleado de Corassa Rafey se defiende.

De acuerdo a los familiares estos tenían varios días por comunicarse con el para saber que había pasado con Corina, primero le respondía diciéndole que no sabía nada de ella, pero después no respondía, no le tomaba la llamada por lo que los familiares ordenaron una orden de prisión.

Ella salió el sábado y el llamó a su madre como eso de las 6: 00 de la tarde del teléfono que ella calgaba de su abuela y le dijo que ellos se iban a casar que ella no volvía para allá y que iban a buscar la niña.

De acuerdo a las versiones del caballero este dijo que la mandó como a la 1;00 y que llamó como a las 6:00 de la tarde por lo que piensa que el hizo algo con ella. ya que ella salió para regresar de una vez, diciendo ¡mami vengo ahora que el me tiene una chancleta! y otras cosas el dinero para la leche de la niña.

Los allegados a la desaparecida dicen conocer al individuo ya que ella tenía fotos de el su celular. Finalmente el hombre fue apresado y dijo que el no tuvo problema con ella que se vieron en la sirena y ella fue mi casa donde duramos un rato y ahí ella me dijo que le diera los cuartos del pasaje y la montó en carrito de la NC y de ahí se fue y no sabe más nada de ella

Familiares temen lo peor con tantos casos que han estado ocurriendo en estos días.

Artículo Anterior Artículo Siguiente