Señorita Sudáfrica es coronada como la nueva Miss Universo 2017


Demi-Leigh Nel-Peters es la sucesora de Iris Mittenaere. La colombiana Laura González quedó de virreina y el puesto de primera princesa fue para Miss Jamaica.

En la gala de la edición número 66 del certamen de belleza realizado en el hotel ‘Planet Hollywood’ de La Vegas, Nevada, la colombiana Laura González encabezó la lista de las candidatas del continente americano en el grupo de las 3 semifinalistas del Certamen Miss Universo 2017.

Las representantes de 95 países del mundo se enfrentaron a diversas pruebas para convencer al jurado de llevarse la deseada corona.


En el grupo de 16 semifinalistas, por Asia y África entraron Tailanda, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica. Por Europa, España, Irlanda, Croacia e inglaterra. En las Américas estuvo Laura González, de Colombia, al igual que Estados Unidos, Canadá y Brasil.

Miss Venezuela Keysi Sayago llegó hasta la ronda de cinco finalistas en la 66ª edición del concurso de belleza celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, el cual contó con 92 representantes de todo el mundo.

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pací­fico.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pací­fico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tení­an asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecí­an.

El jurado estaba integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadounidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.
Artículo Anterior Artículo Siguiente