Trifulca en Palacio de Justicia de SFM durante revisión de medida a acusado asesinato de menor


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una intensa trifulca escenificaron los familiares de un joven asesinado y agentes policiales en los pasillos del Palacio de Justicia de esta ciudad.

El pleito fue captado por reporteros que se encontraban en el lugar cubriendo las incidencias, cuyas imágenes muestran el momento que un agente penitenciario es golpeado fuertemente por dos ciudadanos.

Posterior al incidente, los dos hombres que enfrentaron a los agentes resultaron detenidos, y fueron conducidos a la cárcel preventiva del referido dispositivo judicial.


El incidente se produjo previo al conocimiento de una revisión a la medida de coerción impuesta al joven Daruin Hilario Bello “Moyeto”, acusado del asesinato del menor de edad Steven Peralta Fernández, quien fue muerto a tiros el 5 de mayo del presente año en el sector San Martín de Porres en esta localidad.

Uno de los detenidos es el padre de la víctima, identificado como Henry Peralta, mientras que el otro agresor no fue identificado.

Moyeto cumple prisión preventiva por un espacio de tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle. (FUENTE: CitySantiago.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente