Un grupo de adolescentes publicó fotos en Facebook posando en un cementerio


Las imágenes de tres chicas posando entre las tumbas de un cementerio que presumiblemente se encuentra en el estado de Tabasco, al sureste de México, despertaron indignación y burla entre los usuarios de las redes sociales.

Las fotos al parecer fueron tomadas en un panteón ubicado en el municipio de Cárdenas, y publicadas en Facebook por la usuaria Egso Ortega, quien aclaró que no conoce a las chicas que aparecen en las imágenes.




Además, indicó que las imágenes estaban circulando en internet y que ella las robó de otra cuenta.

"Nunca fue tomado en Cárdenas ni siquiera conozco a las locas y safadas que se les ocurrió una sesión de fotos. Tema: Día del Muerto y arriba de las tumbas!!!", escribió.



Hasta este lunes las imágenes habían sido compartidas 20.898 veces y tenían 13.724 reacciones y casi 6.000 comentarios.

Una usuaria de Facebook, de nombre Nanncy Hernández, aseguró que en una de las tumbas donde posaron las jóvenes están los restos de su abuelo y advirtió que ya informó a las autoridades para que las jóvenes reciban algún tipo de pena.

"¿Quién te crees tú, niña, al subirte a la sagrada tumba de mi abuelo y posar de esa ridícula forma?", reclamó.



"Tal parece que no les enseñaron a respetar en sus casas, pero ntp, yo te daré unas clases sobre cómo hacerlo (sic)", agregó.

Otros usuarios, en cambio, tomaron la ocurrencia a broma, burlándose de las chicas que aparecen en las fotografías. (FUENTE: INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente